Este servicio está ideado para transmitir por Internet eventos en directo que tienen un carácter puntual, es decir, actos de duración limitada como conferencias, cursos, presentaciones comerciales, etc.
acens ha diseñado un servicio lo suficientemente flexible como para cubrir las necesidades de la mayor parte de estas emisiones puntuales (ya sean a lo largo de unas horas o de varios días), con la única condición de que la transmisión del evento se produzca a lo largo del mes natural en que se contrata el servicio. Además, durante la semana anterior a la fecha del evento, el cliente gozará de acceso al servicio con el objeto de poder hacer pruebas.
El cliente deberá contar tanto con el equipo necesario (PC con Windows Media Encoder, elementos de captura audio/video) como un acceso a Internet de banda ancha con la suficiente capacidad de subida de datos para enviar el contenido hacia acens.
Este servicio de retransmisión en directo normalmente requiere un estudio específico de acuerdo a las peculiaridades que presente cada evento, por eso es recomendable consultar directamente con el departamento comercial de acens.
Contacte con nosotros y crearemos una solución adaptada a sus necesidades