Un poco largo pero, sin duda, interesante el artículo cuya lectura recomiendo, escrito por Alejandro Asúnsolo del Centro para Empresas y Profesionales de Microsoft
La seguridad es uno de los valores que acens ha tenido siempre muy presente y en ella confían quienes contratan nuestros servicios. Tras meses de exhaustivo y complejos exámenes AENOR certifica nuestra seguridad
Interesante lectura la de este post del blog de Enrique Dans que publicó el pasado miércoles, 21 de Marzo.
Eso es lo que dice el último informe semestral, elaborado por la empresa estadounidense Symantec, considerada como la mayor de las especializadas en seguridad informática de los E.E.U.U.
Para ello se aplicará la Tecnología Fon y el coste total ascenderá a 200.000 €. Varsavsky , Presidente de Fon, ha explicado que la implementación se producirá a lo largo de los proximos 6 meses y que otras ciudades con las que su compañia mantien activas negociaciones son Londres y Paris.
La revista Redes & Telecom, en su artículo titulado Los CPDs se vuelven ecológicos recoge las declaraciones de nuestro Director de Estrategia y Desarrollo Corporativo, Wenceslao García, y entiende el Grid Hosting como una de las más novedosas y avanzadas formas de aprovechamiento de la infraestructura de nuestro CPD abaratando, consecuentemente, el coste del servicio prestado.
Ayer asistí a la conferencia que ofrecía Wences, uno de nuestros Directivos, entre cuyas tareas se encuentra la responsabilidad del marketing online en acens. La conferencia celebrada en el Istituto Europeo di Design se centraba en dar una visión práctica de algunas de las posibilidades de promoción más efecivas para un sitio web.
Intermon Oxfam es una de esas valiosas ONGs que se han subido al carro de las Nuevas Tecnologías hace tiempo, poniéndolas al servicio siempre de los más desfavorecidos.
No aparecer es casi como no existir. Esta frase puede ser considerada el denominador común de cuantos asistieron al Congreso. Que nuestra empresa, proyecto o producto aparezca en los buscadores es algo cuya importancia todos conocemos, si además de aparecer lo hacemos en los primeros puestos el tráfico está asegurado, ¿alguien da más?
Desde que el nuevo Plan de Nombres de Dominio entró en vigor, hace ya más de un año, el registro de dominios .es ha crecido en un 70%. La nueva normativa consiguio reducir muy considerablemente los tramites administrativos a los que estaba sujeto el registro de los dominios nacionales y redujo, también muy consideablemente, el coste de adquisición de los mismos.
acens | Blog es el blog multiautor de acens donde conversaremos sobre Hosting, Internet y Tecnología.