Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


acens, candidata y finalista a los Parallels Annual Partner Awards

23 de enero, 2013

Actualización (12 febrero 2013):

Parallels premia a acens como “European Partner of the Year” y acens.tv entrevista a Isidoro Porquicho (Territory Manager Southern Europe)

Parallels ha publicado la lista de finalistas para la cuarta edición de sus premios anuales. Estos premios reconocen los logros de los partners que utilizan e innovan en el ámbito del Hosting y el Cloud con productos de Parallels.

En acens trabajamos con Parallels desde hace casi una década y somos finalistas en la categoría “Regional Partner of the Year”. Este premio reconoce a los socios de cada una de las grandes regiones (Europa, Asia-Pacífico, América Latina, América del Norte, Rusia/Oriente Medio/ África) que han demostrado su capacidad para proporcionar facilidad de uso de servicios en la Nube, y que también tienen una creciente satisfacción de sus clientes en el entorno de las PYMES.

Birger Steen, CEO Parallels -blog-de-acens-the-cloud-hosting-company

Birger Steen, CEO de Parallels

El Parallels Summit 2013 tendrá lugar del 4 al 6 de febrero de 2013 en el Caesars Palace de Las Vegas, evento en el que se entregarán todos los premios. acens estará representada por David González, Responsable Desarrollo Técnico de Servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *