acens, entre las empresas galardonadas por NetApp en su décimo aniversario.

NetApp , una de los principales proveedores de gestión de datos y almacenamiento, acaba de celebrar su décimo aniversario en la región de Iberia (España y Portugal), aprovechado la ocasión para festejar y reconocer el trabajo realizado por aquellas empresas que a lo largo de este tiempo han destacado en la implantación de su tecnología.

Una de esas empresas ha sido acens , convirtiéndose por ello en acreedora del premio a la empresa que mas servicios, y más completos, presta sobre la plataforma NetApp. Fue nuestro Director Técnico , Alfons Friedl, quien recogió el galardón en el marco del Casino de Madrid, lugar de celebración del evento. Minutos antes Javier Martínez, Director Técnico de NetApp Iberia, dedico unos minutos a acens.tv para hacernos un breve resumen de estos 10 años y de la aportación que acens está haciendo al mercado, sobre su tecnología.

Felicidades a NetApp y a todo su equipo que, por cierto, además, están de enhorabuena por segundo año consecutivo, por volver a estar entre las listas de mejores empresas para trabajar

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.