acens lanza el Correo Office 365 para empresas que quieran aprovechar al máximo el email colaborativo

Como viene siendo habitual en acens cada 9 de octubre ofrecemos consejos para gestionar mejor el email, ya que este día se celebra el Día Internacional del Correo. Si el año pasado diseñamos la infografía ‘8 errores que hacen del correo electrónico una herramienta improductiva’, en esta ocasión te damos 5 claves para sacar el máximo provecho al email. Y para ayudar a las empresas y emprendedores a usar el correo electrónico como algo más que una herramienta de comunicación, hemos lanzado el Correo Office 365, que permite infinitas posibilidades de trabajo colaborativo, tanto para conectar rápidamente con los empleados como para reunirse con los clientes y proveedores.  

correo-office-365-ndp-acens-cloud

 

Se estima que cada día se envían y reciben casi 109.000 millones de emails de trabajo, por ello es muy útil contar con un servicio como Office 365, que ofrece buzones de correo con de 50 GB capacidad y 1.000 GB de almacenamiento personal en la nube. Además, se pueden compartir tareas y documentos, hacer llamadas gratuitas de audio y vídeo en alta definición entre usuarios o tener reuniones virtuales con hasta 250 asistentes.

Los planes de correo Office 365 permiten el pago mensual por software y servicios asociados, así como el pago por uso, con altas y bajas de licencias en cualquier momento. Además no requiere infraestructura propia del cliente, ya que incluye programas como Word, Excel y Power Point.

 

 

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.