acens patrocinará los próximos Social Media Point

El SMP (Social Media Point) es un encuentro informal en el que se intenta descubrir por qué es importante el Social Media Marketing (SMM, Marketing en medios sociales), a través de casos de éxito de campañas, aplicaciones, tendencias, etc. Y como ofrecemos soporte para todo tipo de soluciones web hemos querido aportar nuestro granito de arena en este evento, por eso acens va a patrocinar el SMP.

El SMP5 tratará sobre Analítica y Medios Sociales, donde 2 profesionales contrastados, Víctor Puig de Overalia y Arnau Grinyo de Moritz, intentarán alumbrarnos sobre la medición de las acciones en medios/redes sociales.

Si te dedicas al Social Media te va interesar para justificar el tiempo y el dinero que le dedicamos al marketing en redes sociales, de una forma cuantitativa y cualitativa. Además se contará el caso práctico de las cervezas Moritz.

El evento tendrá lugar este martes 22 de marzo a las 19:30h en el U232 Hotel (Barcelona). ¡Apúntate ya al próximo SMP! Y en caso de que no puedas asistir, ten por seguro que acens.tv te ofrecerá en 180 segundos lo más destacado de este evento :)

Actualización: ver video posterior al SMP en acens.tv

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.