www.acens.com

BUSCAR en el Blog

Affinityblog, el blog de la tarjeta de fidelización del grupo Inditex

21 de noviembre, 2007

Hace días que mi amigo Daniel Garzón, viejo conocido de acens , me comentaba este proyecto que acaba de ver la luz y en el que su empresa es “arte y parte” .

Affinity Card , la tarjeta de fidelización del grupo Inditex , crea Dimensión Affinity, en cuyo blog podrás encontrar noticias sobre moda, tendencias, tiempo libre, tecnología, motor y OFERTAS EXCLUSIVAS para los titulares de Affinity Card. En la elaboración de este proyecto han colaborado también Uno-e , Alta Marketing, Condenét y OnALine

El grupo Inditex, tras la fantástica apertura de Zara Home online , hace apenas unas semanas, da un paso más en Internet sumando a sus fuerzas este blog al que, ya nos gustaría a muchos que, pronto sigan otros… como por ejemplo uno especifico sobre interiorismo y decoración dentro de zarahome.com

Bookmarks Enlace permanente [0] Comentarios Subir

 

Comentarios

Deja tu comentario

 

Leer condiciones

 

acens | Blog

es el blog de acens, escrito por su Responsable de Comunicación, Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Ir a acens.tv

 

Archivo

 

Pressroom

 

Boletines mensuales

Reciba en su correo electrónico toda la información útil sobre nuevos servicios, promociones y trucos.

 

Correo electrónico:

 

 

Leer condiciones

Sindicación

RSS 2.0 netvibes
ATOM 0.3 Add this

Distribución

Sígueme en twitter

 

Contenidos licenciados bajo Licencia Creative Commons Attribution 2.5

 

902 90 10 20 | Copyright © 1997-2010 acens Technologies, S.L. acens the hosting company
Alien
Cerrar