Andreu Buenafuente apadrina ‘Bananity’, una idea de Pau García-Milà y Sergio Galiano, hosteada por acens ;)

El próximo miércoles 23 de noviembre a las 11:00 se pelará la primera banana del mundo con personalidad. Y es que se presenta ante la prensa la nueva versión del proyecto Bananity.com, en la “Casa Banana” de Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Bananity (@bananity) es una comunidad virtual en la que cada persona se define a partir de todo aquello que ama u odia. La impuntualidad es una de las 'bananities' más odiadas, así que si no asistes podrás seguir toda la presentación directo gracias al streaming en Bananity.com de acens.tv. Mientras tanto puedes ver el vídeo de su manifiesto.

acens es partner tecnológico de Bananity porque siempre apoyamos las ideas emprendedoras, como señala nuestro CEO José Cerdán: “En  Bananity hemos encontrado pasión por innovar y emprender, valores que residen en el ADN de acens y en otras iniciativas con las que colaboramos activamente, especialmente en proyectos con base tecnológica”.

 

Bananity ha sido ideada por Pau García-Milà (co-fundador de eyeOS) y Sergio Galiano (co-fundador de COIN+D), y se han sumado al proyecto David González, Albert Martí (@Al_Bananity), Maria Sanfeliu (@maria_sanfeliu) y Carles Iborra (@carles_iborra). Andreu Buenafuente (@Buenafuente), un apasionado de este tipo de iniciativas, es el padrino de Bananity: “Me ilusiona ayudar a un proyecto que representa un montón de cosas que me gustan: juventud, talento, ganas, emociones, ambición (sana) y mucho más”.

Pau Garcia-Milà (@pau) comenta por qué eligieron este padrino: “Para el equipo es muy importante contar con el apoyo de Andreu Buenafuente. A parte de la enorme admiración que tenemos por él, aspiramos a que Bananity respire el mismo tipo de tono y humor que él representa: respetuoso, inteligente, ingenioso, desenfadado. Bananity es exactamente así, con una pizca de atrevimiento y mucha frescura”.

Por su parte, Sergio Galiano (@ser_gm) dice que Bananity no es una red social al uso: “En Bananity no se cuelgan fotos íntimas ni se cotillea sobre la vida privada de los demás. La gracia está en conocer gente fuera de tus círculos y conectar con ellos a través de temas que te interesan, respetando la privacidad de los usuarios”.

Actualización: Entrevista a Pau y a Buenafuente durante la presentación de Bananity en acens.tv

Actualización: Vídeo completo de la presentación de Bananity en acens.tv

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

8 comentarios

  1. AMAIA says:

    Suena genial. Creo que resultara todo un exito. Os deseo muchisima suerte en este divertido e interesante proyecto.
    Me encanta, al salir del portal de casa cada mañana, sentir el aire fresco en la cara. No soporto que hagan ruido comiendo. Nunca me canso de ver la recopilacion de besos de la peli «Cinema Paraiso».

  2. Ángel says:

    ¡Enhorabuena!Suerte compartida.Destino común.
    Contad conmigo si puedo ayudar.
    Mucha suerte,muchas veces.
    Fuerte abrazo.

  3. ¡Mucha suerte!Eres el ejemplo a seguir por muchos.

  4. Enric says:

    Por fin ya está aquí! Que ganas de empezar a utilizarlo. Felicidades! :-)

  5. Renata Stern Heller says:

    HOY ES EL GRAN DIA!

    Tantísimo entusiasmo,tiene que llevar a un enorme éxito.

    Os deseo mucha suerte!!!

  6. maese says:

    !Bienvenidos¡ Suerte, vista y al toro.

  7. charo says:

    No soy tan joven como vosotros, pero me interesa. Adelante!!!!!!!!!!

  8. Rosa says:

    Felicidades,estas iniciativas me entusiasman,adelante,

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.