El liderazgo empresarial será el tema del BDigital Global Congress 2015, patrocinado por acens

Actualización (13 julio 2015)   Actualización (22 junio 2015): Entrevista a Javier Dueñas durante el BDigital 2015 ------------------ El 17º BDigital Global Congress tendrá lugar los próximos 10 y 11 de junio en Barcelona, donde se hablará de los principales avances de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. El año pasado tuvo más de 1.300 asistentes, uniendo a consultores, jefes de innovación, emprendedores, comerciales, project managers y responsables de marketing. acens patrocina una vez más el evento, que además contará con la participación de dos de nuestros clientes: Cash Converters y Extreme Information Technologies.  

anuncio-acens-cloud-server-congreso-barcelona-2015

 

PONENCIA DE EXTREME INFORMATION TECHNOLOGIES

exit-bdigital-congress-2015-acens-blog-cloud

Óscar Agustí, CEO de Extreme Information Technologies (eXIT), hablará en su ponencia (jueves 11 de junio, 12:15-12:30) de las grandes oportunidades y desafíos que genera, en una compañía de productos y servicios IT, la democratización tecnológica que se ha producido en los últimos años, a todos los niveles: en la sociedad y el consumidor, en los grandes fabricantes de infraestructura y software, para llegar a su propia compañía y al impacto en su equipo humano, infraestructura, clientes y servicios.

Actualización (18 junio 2015)

 

PONENCIA DE CASH CONVERTERS

cash-converters-bdigital-congress-2015-acens-blog-cloud

David Polonio, CIO de Cash Converters Spain y Portugal, hablará en su ponencia (jueves 11 de junio, 12:30-12:45) sobre esta multinacional especializada en la compra/venta de artículos de segunda mano, con un modelo de negocio diferenciador a la hora de aplicar la innovación tecnológica para la creación de su site de venta online, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de comprar toda la variedad de su stock disponible en sus tiendas.

Actualización (18 junio 2015)

 

  • BDigital Global Congress

    • 10-11 junio 2015
    • 9:15 – 16:30
    • Edificio Imagina de Barcelona
      Avenida Diagonal, 177 Barcelona
      mapa
    • #BDGC2015
    • La asistencia sólo es posible congreso vía invitación exclusiva de los patrocinadores o de la propia organización. Si eres cliente de acens y quieres asistir comenta este post, y si no a través de acens.tv podrás ver las impresiones más destacadas de los ponentes.

Si eres clientes de acens y quieres asistir al BDigital comenta este post y estudiaremos tu petición. ¡Gracias!

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.