‘Bitcoin y sus posibilidades de cara al emprendimiento’, tema del II Evento vertical Iniciador (12/02/2014)

Actualización (14 febrero 2014): Entrevistas de acens.tv durante el especial Iniciador sobre el Bitcoin Este mes no tendremos una edición de Iniciador Madrid como tal, sino un evento especial donde se hablará sobre la moneda electrónica Bitcoin. Como nos cuenta Elaine García, Gerente de @iniciador: “Es un tema bastante innovador y creemos que el evento será muy interesante”. Bitcoin empezó a operar en 2009, siendo la primera criptodivisa (medio digital de intercambio), pero muchos emprendedores desconocen las posibilidades de esta herramienta. De la mano de Javier Martín (@loogic) descubriremos qué ofrece Bitcoin para desarrollar nuevos proyectos y para potenciar negocios de comercio electrónico actuales.  

alberto-gomez-randy-brito-javier-martin-acens-cloud

 

Por supuesto acens patrocina este evento, que contará con la asistencia algunos emprendedores que ya están haciendo usándolo, como Alberto Gómez (@gotoalberto) y Randy Brito (@randybrito).

Bitcoin utiliza tecnología ‘peer to peer’ para operar sin una autoridad central, gestionando las transacciones y la emisión de bitcoins que se llevan a cabo conjuntamente por la red.

 

 

  • II Evento vertical Iniciador

    • 12 febreromiércoles, 2014
    • 18:00 – 20:30
    • BBVA Innovation Center
      Plaza de Santa Bárbara, 2 – 28004, Madrid
      mapa
    • #iniciador_mad
    • La asistencia es libre y gratuita, pero si no puedes asistir, a través de acens.tv puedes ver las impresiones más destacadas de los ponentes.

INSCRIBIRSE

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.