Cómo crear un proyecto Born Gobal, empresas que nacen con vocación internacional (Iniciador Madrid 14 mayo 2014)

Actualización (19 mayo 2014) Entrevista de acens.tv a los responsables de We are knitters durante el iniciador Madrid acens patrocina un mes más el Iniciador Madrid, que contará en esta ocasión con María José Marín y Alberto Bravo Reyes, Cofundadora y Director Creativo de @weareknitters, respectivamente. Ambos nos hablarán de las Born Global, las cuales entran en mercados globales desde su nacimiento de la empresa o en un periodo muy cercano a éste.

pepita-alberto-we-are-knitters-blog-acens-cloud We Are Knitters es una e-commerce que vende kits para tejer y lanas de alta calidad. Empezó a finales de 2011 con un premio de emprendedores de 10.000 €, hoy vende en 8 países y crece al 300% anual. Pepita y Alberto nos darán las claves para establecer una marca con seguidores más que clientes, como ocurre con su propia empresa.

  • Iniciador Madrid mayo

    • 14 de mayo miércoles, 2014
    • 19:00- 20:30
    • Utopic_US C/ Colegiata, nº 2, Madrid mapa
    • #Iniciador
    • La asistencia es libre y gratuita, pero si no puedes asistir, a través de acens.tv puedes ver las impresiones más destacadas de los ponentes.

INSCRIBIRSE

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

2 comentarios

  1. Oriana says:

    Es muy interesante ver como alguien crece de una manera tan grande con un emprendimiento, es bueno tomarlo como ejemplo porque es una meta que cada quien se debe proponer

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.