José Antonio Bouderé presenta el Canal de partners de acens

Aseitec ha entrevistado a José Antonio Bouderé, Director de Canal de Distribución de acens, quien tiene muy claro cuál es el objetivo, como puedes ver en el vídeo de acens.tv: “Los partners forman parte de nuestra propuesta de valor y juntos damos mejor respuesta al cliente final”.  

Los partners de acens cuentan con ventajas en cuanto a precios y comisiones, además de planes de formación y un panel de control específico que les facilita la autocontratación y gestión de productos. Como indica José Antonio: “Lo primero que hacemos es una toma de requerimientos al partner para conocer exactamente sus capacidades y también abrirnos para que ellos conozcan nuestras capacidades. Juntos creamos un plan de negocio conjunto y vemos la forma en que mejor podemos acercarnos al cliente final”.

boudere-aseitec-acens-blog-cloud

 

“Un buen proveedor de Cloud debe estar respaldado por una gran marca. acens es una empresa del grupo Telefónica y es líder en el segmento TI”, comenta Bouderé, apuntando la capacidad de la compañía para adaptarse a las necesidades de los clientes: “Para nosotros el Cloud es una apuesta estratégica, es el mercado de crecimiento y orientamos toda nuestra capacidad y toda nuestra infraestructura para dar ahí mejores servicios y cada vez más eficientes”.

 

 

folleto-canal-partners-acens-portada

 

 

Como te comentamos hace unos meses el canal de acens ya tiene en marcha varios proyectos, como por ejemplo la colaboración con el sector educativo en su migración hacia la nube, a través del partner Sumosa.

Por último te dejamos la ponencia completa de Bouderé sobre el Canal de partners acens que expuso en la sede de Anditel.


Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.