Y no será solo porque la puedas pedir con “un solo click” sino porque te costará un 30% menos, pidiéndola a través de Internet.
Esta es la apuesta de Telepizza por la venta online y lo grita a los cuatro vientos, a través de su campaña en televisión.
La compañía tiene claro que en la actualidad son muchos los factores que invitan a reunirse en casa con amigos, alrededor de una pizza:
Y su apuesta por internet demuestra otra cosa que tienen clara: esos grupos de amigos están más alrededor de “un ordenador”, en sus diferentes formas y maneras, que alrededor de una tele…. Efectivamente el click será muy rápido. Incentivarlo puede ser solo el principio.
acens | Blog es el blog de acens, escrito por su Responsable de Comunicación, Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.
Reciba en su correo electrónico toda la información útil sobre nuevos servicios, promociones y trucos.