Caso de partner: Aliquo, soluciones para saber el estado de un negocio en todo momento y lugar

acens.tv ha entrevistado a Luis Muñoz Carrión, Director de canal de Aliquo, la cual “se dirige a las empresas que necesitan tener o controlar todo su negocio”. Luis destaca que “la característica principal es la conectividad de la aplicación”, ya que “no necesita, para conectarse con sus servidores, de herramientas externas”.  

aliquo-web-blog-acens-cloud-hosting-company

“Aliquo es un partner de valor para acens porque nuestra aplicación se adapta a todos los servicios que integra”, comenta Luis Muñoz. Esta compañía tiene experiencia en todos los sectores, y cuenta con una potente herramienta para obtener la información necesaria de todas las áreas de un negocio, algo fundamental para ahorrar costes e implementar mejoras en la organización.

 

pablo-serrano-canal-acens

Para Pablo Serrano Camacho, Gestor de cuentas de canal en acens, este partner “tiene unos requerimientos en comunicaciones muy bajos, lo que hace que sea idóneo para trabajar en Cloud”.

Por su parte José Antonio Bouderé, Director de Canal de Distribución en acens, cuenta cómo se eligen este tipo de colaboraciones: “En el mercado seleccionamos aquellas herramientas que creemos que son idóneas y buscamos formalizar acuerdos de partner con ellos, para que les sea muy fácil integrar sus herramientas en nuestra infraestructura y juntos agreguemos valor”.

 

 

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.