Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Cómo insertar vídeos en tu página de Facebook

22 de Noviembre, 2012

Si tu empresa usa Facebook y dispones de vídeos interesantes para tu negocio, seguro que alguna vez te habrás preguntado si es posible subirlos a esta red social. La respuesta es sí, no sólo es posible añadir los vídeos de plataformas como Youtube, Vimeo,… sino que además podemos subir nuestros vídeos para compartirlos con todos nuestros contactos.

Con los cambios que ha realizado esta aplicación, desde acens os queremos explicar cómo crear una carpeta donde ir recopilando todos tus vídeos.

Lo primero que deberemos hacer es añadir a la zona de destacados nuestra pestaña de vídeos. Para ello tenemos que pulsar en el icono de la flecha que aparece en la parte derecha, tal y como os mostramos en la imagen siguiente.

pulsar boton desplegar pestanias - blog acens the cloud hosting company


Al pulsar ese botón nos aparecerá un listado de huecos que poder añadir a esa zona destacada. Pulsamos en el símbolo “+” de una de ellas como os mostramos en la imagen.

pulsar boton mas opciones - blog acens the cloud hosting company


El resultado de pulsar ese botón, será la aparición de un menú desplegable donde podremos elegir el tipo de aplicación que queremos anclar en nuestra barra. En nuestro caso seleccionamos la opción ‘Vídeos’.

seleccionar video - blog acens the cloud hosting company


Una vez pulsada en esa opción, veremos en la zona de destacados la aplicación de vídeo que hemos solicitado que se coloque en la zona de destacados.

seccion destacados videos - blog acens the cloud hosting company


Si pulsamos en la pestaña de vídeos nos llevará a una nueva ventana con varias opciones. Ahí tendremos que pulsar en la opción de la izquierda.

album fotos videos facebook - blog acens the cloud hosting company


El siguiente paso será añadir el vídeo, y para ello tenemos que pulsar en el botón que nos aparecerá en la esquina superior derecha que pone “Añadir vídeo”.

boton aniadir video - blog acens the cloud hosting company


Al pulsar en ese botón, nos aparecerá un pequeños formulario desde donde tendremos que seleccionar el archivo del vídeo que queremos subir.

subir video - blog acens the cloud hosting company

Mientras que se sube el archivo, podremos indicar otros datos como la descripción o un lugar que asociar a ese dominio.


meter informacion videos subidos - blog acens the cloud hosting

Una vez realizado estos pasos, tus clientes tendrán más información sobre tu negocio gracias a la página de vídeos en Facebook.

 

 

Busca tu dominio

  • www.

(4) Comentarios

  1. Juan dice:

    Hola, tengo una pagina en facebook, quiero subir videos pero no me salen los botones “Añadir fotos” ni “Añadir videos”. Sigo todos los pasos pero cuando llego aqui no se que hacer. Gracias.


  2. Mia dice:

    Hola, tengo una página en Facebook: https://www.facebook.com/pages/-Infinity-/1453190051584107?ref=hl y quisiera poder poner algunos videos, y la verdad que no tengo esas opciones,¿me podrían decir cuáles serían los pasos?
    De antemano, gracias.


  3. Jesús Marrone (acens) dice:

    Hola, tienes que pinchar en el triángulo que aparece junto a “Fotos” y “Me gusta”, como en esta imagen:
    http://www.acens.com/blog/wp-content/images/pulsar-boton-desplegar-pestanias-blog-acens-the-cloud-hosting-company.jpg

    Luego en un símbolo de “+” en alguno de los nuevos recuadros que salen, como está descrito en este post.

    Un saludo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *