Congreso ‘Seguridad y Eficiencia en la Nube’, patrocinado por acens

Actualización (21 febrero 2012): entrevista de acens.tv a Jesús Rivero Laguna, Director de Dintel

El próximo miércoles 15 de febrero a partir de las 9:00 se celebra el congreso Cloud Computing 2012: ‘Seguridad y Eficiencia en la Nube’, en el Palacio de la Misión de la Casa de Campo de Madrid. La inauguración estará a cargo de José Luis Rodríguez Álvarez, Director de la Agencia Española de Protección de Datos, y contará con la participación de importantes Directores de Seguridad, CIOs y Responsables de Proyectos Cloud.

Entre los asistentes a este evento patrocinado por acens, se encuentra Jaime Fernández, nuestro Responsable de Infraestructura, que ofrecerá la ponencia ‘Los servicios en la nube descomplicados’. Jaime nos avanza de qué hablará: «Nadie conoce los límites de los servicios en la nube. Describiremos sus características, sus tipos y los beneficios que ahora nos aportan, tal vez nombremos algunos de sus inconvenientes; sin embargo, hasta dónde puede llegar el Cloud Computing es una cuestión que nos invita a preguntarnos y explicarnos la realidad de la Computación en la Nube«.

El congreso está organizado por Dintel, una Fundación privada de ámbito estatal dedicada a la difusión de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. acens.tv asistirá al evento para traerte en 180 segundos las declaraciones más interesantes.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.