Día de Internet: Participamos en la mesa sobre Seguridad en Internet, organizada por la ANEI.
10 de mayo, 2010
La jornada, organizada por la ANEI con motivo del día Mundial de Internet, abordará 3 temas:
Identidad: La gestión de la identidad, el uso de documentación y nuevas herramientas como el DNI y los certificados como medios de asegurar la identidad en Internet.
Comunidad: sobre la importancia y manejo que se hace de las redes sociales en los ámbitos de las personas, las empresas y la administración. La utilidad de las mismas, su proyección de futuro, su importancia como canales de fomento de la participación ciudadana, etc
Seguridad: cómo conseguir garantías para todos y el mejor uso de estos medios por todos los implicados. Respetando las leyes y generando confianza en los usuarios.
Gustavo San Felipe, nuestro “Responsable de Seguridad en acens , participará activamente en la mesa – coloquio destinada a tratar sobre la Seguridad en Internet, que tendrá lugar a las 13:20, y cuyos contertulios serán:
· INTECO Dña. Xana Marina Martínez Suárez, Técnico de seguridad de INTECO-CERT
· Ecija. D. Abel González Lanzarote. Director de Desarrollo de Negocio.
· Vortal. D. Pedro Gato. Director General
· acens. D. Gustavo Sanfelipe. Director de Seguridad
· La Caixa. D. Mario Maawad Marcos. Seguridad en canales electrónicos
Como moderador, la mesa contará con: D. Antonio Alonso, Director General EEN España
Lugar de celebración: CEIM. C/ Diego de León, 50
Día: 17 de mayo
Hora: de 10:40 a 14:20




Interesante con amplio panel de ponentes.
Tambien lo de las Redes Sociales.
Asistiré