El buen trabajo del equipo organizador del Champions Twit gana por goleada ;)

Ya sabéis aquello de “lo importante es participar”… y bla, bla, blaaaaa . Ya que elequipo de Tecnología del Champions Twit , el de acens , se llevo el “trofeo de consolación” – no hace fala que os explique lo que es eso… – , pocos discursos más caben. En cualquier caso, y por supuesto, gracias a todos los que defendisteis el verde cundo lo que está de moda es “La roja” ;-)

Ahora en serio: felicidades al equipo organizador que fue el verdadero ganador. Tanto es así que se dice , se rumorea….. que el himno del champions Twit volverá a sonar en breve, ya veremos donde.

Tanto si te perdiste este singular evento como si no, ahí tienes nuestra visión del ChampionsTwit desde acens.tv ¡!

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

1 comentario

  1. buibee says:

    Wolaaa,

    Querría (dandome como aludido participante del equipo Acens, obteniendo el “trofeo de consolación” por decirlo más suevemente) felicitar también a la organización de la ChampionsTwitt por hacernos pasar un rato muy divertido y sobretodo por poder difrutar con nuestros compañeros del sector.

    Ya estamos con las ganas de poder participar en el siguiente evento. Asque si necesitais otro “Sparring” para cualquier actividad deportiva, contad con nosotros.

    Un abrazo

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.