El Cloud acelera la creación de pymes

El IV acens Cloudstage tuvo por título “La transformación de las TIC por el Cloud”, y acens.tv estuvo presente para entrevistar a los dos ponentes, Jorge Márquez (@jmarquezpacios), Director en el Centro Internacional Ángel Jordán para la Competitividad del Software y Ester de Nicolás (@esterdenicolas), estrategia y desarrollo de negocio de HP. Durante el evento se debatió sobre la transformación de los negocios con la llegada de la nube.

Jorge Márquez explicó que “la irrupción del cloud computing revoluciona un sector como antes ha revolucionado el sector de la música, de los libros o de los viajes”. Crear hoy una empresa en un entorno cloud supone flexibilidad, ahorro, inmediatez y tranquilidad, como indicó Márquez: “Hoy puedes emprender también desde un garaje o desde tu casa, desde la universidad o tu pequeña oficina conectándote a una nube y olvidándote de toda la complejidad que tiene la infraestructura tecnológica”.

Ester de Nicolás señaló que “la ventaja fundamental que tiene hacer una start-up en cloud es que es muy barato, es inmediato”

Ver nota de prensa: ‘La nube acelera la creación de pymes’

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

2 comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.