Entrevista a Emilio Rey de Tumeteo, la primera aplicación de meteorología con alma

Tumeteo es la primera aplicación gratuita de meteorología que ofrece previsiones actualizadas a diario por un equipo de meteorólogos. acens.tv ha entrevistado a Emilio Rey, CEO de digitalmeteo, durante la presentación de esta app que tuvo lugar el pasado 6 de febrero. Emilio nos cuenta: “Queremos que todo el mundo haga la aplicación con nosotros. Vamos a estar muy pendientes a través de nuestros canales de qué es lo que más gusta, lo que menos gusta, qué desarrollar más y qué quitar de la aplicación…”.  
tumeteo-blog-acens-cloud

Tumeteo ofrece alertas de tiempo en vivo con actualizaciones de cualquier previsión para alertar de cualquier cambio imprevisto.

 

Más de 4.000 usuarios se han descargado ya esta aplicación para plataformas iOS y Android, que por el momento está disponible en Madrid y Barcelona (en español y en catalán). Si eres usuario puedes tomar fotos de esas ciudades y subirlas a tu cuenta de Twitter con los hashtags #tuMeteoMAD o #tuMeteoBCN, y quizás alguna aparezca en la aplicación.

“La ventaja diferencial de Tumeteo es que hay personas detrás”, dice Emilio: “Hay expertos en meteorología que están permanentemente mirando el cielo para hacer unos pronósticos y traduciendo esos pronósticos a un lenguaje que todo el mundo va a entender”.

Emilio Rey (@digitalmeteo) se ha ganado con creces durante estos años el sobre nombre de “el hombre del tiempo en Twitter” y desde acens le deseamos todo lo mejor.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.