Estaremos en el Pabellón número 9 de SIMO

acens ha estado presente como expositor en muchas de las pasadas ediciones de SIMO. Recuerdo cada uno de esos años, incluso antes de trabajar en esta casa, por los stands verdes que crecían con cada edición. Aquí podéis ver el aceNews noviembre de 2005 que, al pie, anunciaba nuestra participación un año más y que ilustrábamos con una foto del stand de dos pisos . El más grande que habíamos tenido nunca!! :-)

Las siguientes ediciones decidimos no participar. Intuíamos el cambio que la Feria necesitaba y que quedo plasmado en la repentina cancelación de la pasada edición de 2008. Este año SIMO se reinventa y adopta el nombre de SIMO Network , nos consta la profesionalidad de la organización y celebramos que Madrid recupere la Feria Tecnológica que merece.

El mercado está expectante, deseoso de conocer el desarrollo, el día a día, y por supuesto el éxito. Es un año de grandes expectativas, cuya experiencia nos servirá para tomar nuevamente posiciones de cara a próximas ediciones. En esta, invitados por el Ayuntamiento de Madrid, con quien colaboramos habitualmente y cuya confianza agradecemos, estaremos presentes en el Pabellón número 9, dentro del Stand de Madrid Tecnología- Internet Vende .

Como siempre, deseamos que asistas y estrechar tu mano. Cada día ofreceremos prácticas miniponencias de 10 minutos, sobre presencia Web, cuyo calendario tienes a continuación: