Presentamos Formación acens, cursos gratuitos online y presenciales de servicios Cloud

Formacionacens.com es la nueva plataforma gratuita para acercar la tecnología a los usuarios, tanto clientes de acens como no, y ayudarles a aprender contenidos relacionados con la Nube. Los cursos serán prácticos, con multitud de demos y ejemplos de uso real de los servicios, y por supuesto dando respuesta a las dudas de los alumnos. Este nuevo portal de conocimiento nace tras un periodo de prueba que contó con casi un millar de usuarios de una docena de países –Alemania, Argentina, EE.UU o Rusia, entre otros además de España–, los cuales dieron una notable valoración a los cursos previos de acens (8,8 puntos sobre 10).  

web-formacion-acens-blog-cloud

Los contenidos se ofrecen en dos modalidades:

  • Cursos online. Se ofrecen en dos formatos, en directo y en vídeo:
    1. Masterclass en directo mediante streaming, con la posibilidad de realizar consultas al profesor para resolver dudas en directo.
    2. Online on demand mediante vídeos, que puede visualizar el alumno en el momento que mejor se ajuste a sus necesidades.
  • Cursos presenciales, en el data center de acens en Madrid.

 

curso-correo-office-365-masterclass-formacion-acens

Puedes apuntarte a la próxima Masteclass, en directo, del curso Office 365 al que podrás asistir desde el próximo 30 de noviembre, dividido en 5 sesiones. Y, si no puedes asistir en directo, dispones desde ya del curso completo en vídeos. En las Masterclasses las explicaciones serán más detalladas y podrás realizar consultas en el momento.

Así es la formación en vídeo:

Este nuevo proyecto es un paso más en la apuesta de acens por acercar la tecnología al usuario, que se añade a otras iniciativas como el canal acens.tv que cuenta ya con más de 400 vídeos sobre el sector TIC desde su inicio en 2010, o el curso Cloud Startups que formó a más de 20.000 emprendedores con la colaboración de Telefónica y la Universidad Rey Juan Carlos.

 

Descargar nota de prensa: ‘Nace Formación acens para ayudar a los usuarios en el aprendizaje de servicios Cloud’

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.