Hoy ha dado comienzo WebhostingDay 2009

Muestra del fuerte crecimiento que ha experimentado Internet a lo largo del último año, y por ende del sector del hosting a nivel mundial, es el incremento en el número de asistentes registrados en el WebhostingDay 2009, que ha superado en un 150% a la pasada edición de 2008.

Por las mañanas, WebhostingDay comienza con el main.FORUM, donde se desarrollan las conferencias y por las tardes se celebran las hosting. SESSIONS donde se fomenta el debate sobre noticias y hechos relativos a los temas de hospedaje e Internet.

Todo ello aderezado por el hosting.FAIR, una feria comercial donde las compañías socias presentan sus productos y servicios e interactúan con los visitantes. En el segundo día de eventos, CloudCamp se celebrará paralelamente a WebhostingDay. Y en él las empresas relacionadas con el cloud se reunirán para intercambiar experiencias, retos y soluciones. Además de distintos eventos sociales, como por ejemplo el BizBrunch que tendrá lugar el día 20 y que es una buena oportunidad para establecer contactos cercanos.

Un año más, desde acens nos resta felicitar a intergenia AG que, capitaneada por su presidente Thomas Strohe y un equipo de excepción, están consiguiendo que esta feria, que comenzó en 2004 como un pequeño encuentro del sector, mejore constantemente y se convierta en un referente europeo.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.