Inscríbete en el VIII Campus de Emprendedores SeedRocket, que un año más cuenta con el apoyo de acens

SeedRocket, uno de los encuentros de referencia para Startups que buscan aceleración e inversión, llega a Madrid con ganas de conocer a nuevos emprendedores. El VIII Campus de Emprendedores tendrá lugar del 26 al 28 de noviembre en Madrid, y cuenta con el apoyo de acens.

Las startups ganadoras recibirán hasta 150.000 € de inversión, hosting gratuito durante 1 año por cortesía de acens, y  un paquete de premios en especie que les ayudará a arrancar su proyecto. Así que si quieres hacer realidad la empresa de tus sueños, no lo dudes e inscríbete antes del 11 de noviembre.

acens.tv entrevistó a las startups ganadoras del VII Campus Seedrocket: FunBox, Infantium y 2gether (en la imgaen).

Los equipos participantes presentarán sus proyectos ante un nutrido grupo de inversores y los ganadores. Se seleccionarán hasta 12 startups finalistas, que convivirán durante los tres días del Campus con el equipo de SeedRocket y con varios mentores entre los que destacamos a:

Desde 2008 SeedRocket ha asesorado más de 130 proyectos y ha contribuido al lanzamiento y desarrollo de más de 20 startups, en las que se han invertido más de 7 millones de euros, que han generado más de 300 empleos cualificados.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.