“Diseñando tu negocio” de la mano de J. Santiso, Embajador del curso cloud-startups.es

acens.tv ha entrevistado a Javier Santiso, embajador de Cloud Startups, un curso 100% online y gratuito, dirigido a todas las personas que quieran emprender con éxito en la nube, puesto en marcha por marcha por acens – Telefónica, con la colaboración de la Universidad Rey Juan Carlos. Javier Santiso es Managing Director Global Affairs & New Ventures en Telefonica.com y fundador de la iniciativa Start Up Spain. En 2009 fue elegido como uno de los Jóvenes Líderes Globales (Young Global Leader, YGL) por el Foro Económico Mundial (Davos). En esta breve entrevista nos describe las premisas básicas que debes tener en cuenta a la hora de diseñar tu negocio.

curso-cloud-startups-blog-acens-cloud-hosting

 

“La clave es el emprendedor”, afirma @JavierSantiso: “Una vez que hay un emprendedor que tiene una buena idea, que está en un sector adecuado, pues aquí es la capacidad que tiene él de acción, de reacción, de ejecución para llevar la idea a cabo”. Y añade: “Hay una gran cantera de talento en España pero no siempre formados para ser emprendedores”.

“Todos los que están invirtiendo tiempo, energía en adquirir más información, y en cursos online, cursos de todo tipo, yo creo que eso no es una pérdida de tiempo”, opina Javier: “Es muy importante porque uno tomará mejores decisiones, mejores acciones. Y para esto este tipo de clases pues obviamente son bienvenidas, útiles y necesarias”. 

¿Conoces el curso Cloud Startups? ¿A qué esperas para apuntarte gratis a cloud-startups.es? 

curso-acens-cloud-startups

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.