Java 8 incluirá nuevas funcionalidades para Cloud Hosting: multilatencia y modularidad.

La versión 7 de la plataforma Java ha sido recientemente lanzada al mercado, pero ya se han puesto manos a la obra para trabajar en la versión 8, donde el punto de mira está en el Cloud Hosting, y es que esta tecnología dará mucho que hablar en los próximos años.

La versión siete ha dejado fuera algunas características nuevas que tenía pensado incluir para acelerar su lanzamiento, así que esas funcionalidades estarán presentes en la versión ocho.

Según los expertos, habrá al menos dos nuevas características fundamentales que permitirán a Java estar lista para despliegues Cloud a gran escala. Estas nuevas funcionalidades que aparecerán con la próxima versión serán la multilatencia y la modularidad.

Con la multilatencia se pretenden ejecutar de forma segura múltiples aplicaciones desde una máquina virtual Java, y será una funcionalidad muy importante para la relación que tendrá Java con el Cloud Hosting, ya que múltiples partes podrán compartir la misma infraestructura.

Como hemos comentado anteriormente la otra nueva funcionalidad será la modularidad, con la que se pretende reducir el tamaño de los despliegues Java, ya que no todas las herramientas necesitan todas las librerías de Java.

Además de estas dos funcionalidades, no se descarta que aparezcan otras nuevas relacionadas con la nube, como puede ser la posibilidad de crear closures o funciones dentro de otras funciones que se tratarían como variables, convirtiendo a este lenguaje de programación en un lenguaje más eficiente en sistemas de múltiples núcleos de procesadores.

Si queréis saber más sobre este tipo de alojamiento podéis visitar la web de acens, donde encontraréis información relacionada con el Cloud Hosting.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

1 comentario

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.