Ya nada se resiste al poder de la Red, Armani abre tienda online convirtiéndose así en la primera firma italiana de lujo que destierra el anticuado concepto de que apoyarse en la venta por Internet va en contra de la estrategia de exclusividad propia de las casas de alta moda.
Hasta la fecha a lo más que han llegado las grandes firmas italianas como Versace , Dolce & Galbana o Tod´s es a mostrar en su web fotos de sus productos con las descripciones.
Asistimos a un nuevo paso en el afianzamiento de la venta online y de Internet en definitiva. Por nuestra parte acens sigue trabajando, reforzando su concepto de calidad, con el nuevo y más avanzado producto en la gama de tiendas online que mejorará el anterior y que podréis conocer muy pronto.
acens | Blog es el blog de acens, escrito por su Responsable de Comunicación, Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.
Reciba en su correo electrónico toda la información útil sobre nuevos servicios, promociones y trucos.