Los 8 mejores smartphones de la actualidad

Todos los fabricantes de móviles aspiran a mejorar las prestaciones del iPhone, que hasta el momento es el principal referente del mercado. Así, Samsung espera desbancar a Apple y para ello ha lanzado hace poco el Galaxy S III.

Por ello Digitech, donde acens patrocina las principales noticias del sector tecnológico con su servicio Cloud Hosting, ha realizado la comparativa entre los smartphones considerados como “Los 8 magníficos”, que puedes ver a continuación .

samsung galaxy iphone - blog acens the cloud hosting company

Apple y Samsung acaparan el 60% del negocio mundial de los smartphones.

Si en diciembre del 2011 aparecían los primeros smartphones con procesador de doble núcleo, sólo seis meses después los usuarios pueden adquirir teléfonos que incorporan chips de cuatro núcleos, para sacar un mayor rendimiento a los juegos y una mejor navegación web.

En esta “Guerra de los smartphones” el software también está teniendo un importante protagonismo. En este sentido, tanto Apple como Samsung han incorporado en sus últimos terminales sistemas avanzados de reconocimiento de voz.

Otra de las características donde los fabricantes hacen hincapié es en las pantallas, que cada vez son de un mayor tamaño y con una mejor resolución, como la pantalla retina que ofrece Apple en su iPhone 4S e iPad 3. Así, la pantalla del Galaxy S III es un 22% más grande que la del Galaxy S II, pero su tamaño total es sólo un 16% superior, algo que ha conseguido Samsung al reducir el marco del smartphone.

Estamos seguros de que en los próximos meses las empresas de móviles seguirán sorprendiendo a los usuarios con nuevas características.

guerra companias moviles - blog acens the cloud hosting company

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.