Por fin un webhostingday en Madrid para el 3 de noviembre, ¿quién se anima a venir?

Como ya sabrás, el WorldHostingDays (anteriormente conocido como Webhostingday) es el mayor evento de hosting del mundo, celebrándose cada año en una ciudad alemana durante cuatro días. Esta iniciativa comenzó en 2004, y este año se ha creado el WHD.local, una serie de eventos asociados a WorldHostingDays que abarca diez lugares de Europa con gran relevancia para el sector TI. España ha sido uno de los países elegidos y por supuesto acens estará presente.

El objetivo del WHD.local es llevar a los mejores ponentes y empresas de hosting a distintas ciudades, acercándolos a más gente. Tendrá lugar el 3 de noviembre en Madrid en un emplazamiento poco habitual: Faunia. El tema principal de las ponencias será el Cloud, como por ejemplo la ponencia de VMware (socio tecnológico de acens) sobre Cloud Híbrido: «Partnering with VMware for the Hybrid Cloud».

Queremos felicitar a Intergenia AG por superarse año a año con estos eventos, que nos sirven para mejorar nuestros conocimientos en todos los aspectos del alojamiento y del Cloud Hosting. Esperamos verte ahí, y si no puedes asistir acens.tv te contará en 180 segundos lo más destacado del WHD.local Madrid.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.