Próximo acens Cloudstage: El Cloud en las Empresas

Actualización (27 febrero 2012) - Entrevista de acens.tv a Jordi Torres Viñals durante el III Cloudstage Actualización (2 febrero 2012) - Importante reflexión de Jordi Torres, hoy en La Vanguardia: “Qué les puede ocurrir a estas empresas que ahora no pueden acceder a sus contenidos de Megaupload?, ¿se imaginan lo que les sucedería a ustedes si sus cuentas de DropBox dejaran de ser accesibles?, ¿o que el servicio de Gmail dejase de funcionar?, ¿se han parado a pensar dónde están sus datos y a quién deberían dirigirse para poder recuperarlos?”  

acens Cloudstageel primer evento afterwork del sector tecnológico con énfasis en la temática Cloud, llega ya a su tercera convocatoria :) En esta ocasión el título es «El Cloud en las Empresas», y vuelve a contar con el apoyo de acens Cloud Hosting. Si no puedes asistir, no hace falta que te digamos que acens.tv te traerá lo más destacado en 180 segundos.

En el III Cloudstage contaremos con Jordi Torres Viñals, un referente español y europeo sobre la temática, y con un ponente por confirmar. @JordiTorresBCN es Catedrático de la UPC Barcelona Tech, experto del Comité sobre Information Society and Media de la Comisión Europea, y autor del primer libro sobre Cloud en España, titulado «Empresas en la Nube», con prólogo del ex-Ministro de Industria, Joan Majó.

También participará Martín García Vaquero, Presidente del Foro Innovación (@foroinnovacion). Martín es Licenciado en Ciencias Físicas y Doctor en Economía de la Empresa, Profesor de Marketing Digital, Innovación y Estrategia (Escuela de Organización Industrial, Universidad Carlos III o Instituto de Empresa).

acens Cloudstage tendrá lugar el jueves 16 de febrero de 2012 a las 18:30 en el Centro de Innovación BBVA (Plaza de Santa Bárbara, 2), y podrá seguirse en Twitter con el hashtag #Cloudstage. Aquí puedes inscribirte para asistir. Al finalizar habrá un poco de ‘networking’.

Mientras tanto, puedes ver la entrevista que acens.tv realizó a los ponentes del II Cloudstage, que como te mostramos en la imagen contó con (de izquierda a derecha): Jorge Villarino Marzo, Javier Aparicio Salom, Rafael García del Poyo y Alberto Macías (presentador).

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

1 comentario

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.