www.acens.com

acens | Blog

Hosting, internet y tecnología

¿Qué parte de esa tarta quieres tú?

Escrito por: Inmaculada Castellanos
01 de septiembre, 2008
Comentarios Enlace permanente

El pasado mes de mayo El País se hacía eco de algunos de los datos arrojados por el Informe Observador Cetelem 2008, Hábitos y Tendencias del e-consumidor.

El titular elegido por el periódico lo dice todo: Los españoles gastarán 4.300 millones en compras online durante 2008

Si eres de aquellos que no deja de darle vueltas a montar su propia tienda online te recomiendo que analices estos 3 puntos:

Y luego, pregúntate: ¿qué parte de esa tarta quieres tú??? , ¿te bastaría un 1%?? Porque un 1% de 4.300 millones son 43 millones ….. y eso sólo contando con el mercado español!!! Vamos, vamos es el momento!!

Bookmark and Share Sindicación RSS

Comentarios

Deja tu comentario

 
   
Copyright © 1997-2008 acens Technologies, S.L.
Buscar en el blog
Acerca de...

acens | Blog es el blog de acens, escrito por su Responsable de Comunicación, Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Boletines mensuales

Reciba en su correo electrónico toda la información útil sobre nuevos servicios, promociones y trucos.

Sindicación
  • Sindicación RSS
  • Sindicación ATOM
  • Add to Netvibes
  • Bookmark and Share
Distribución
Creative Commons License
Contenidos licenciados bajo Licencia Creative Commons Attribution 2.5