Si estas en Barcelona el próximo 25 de Noviembre y te interesa este tema quizá puedas acudir al seminario de soluciones para Pymes.
¿Conoces las soluciones existentes en el mercado? O ¿qué inversión implica externalizar servicios tecnológicos para una pequeña empresa que empieza? ¿Quieres saber qué posibilidades hay de alojamiento ?
Barcelona Activa y el equipo que forman Xarxactiva te invitan a asistir a este interesante y completo seminario , a cargo de Jordi Martin de acens y Pablo González de justinmind , quienes nos explicarán como una pequeña empresa que empieza puede externalizar los servicios tecnológicos, cuánto es el coste que implica, así como algunas de las tipologías de servicios a externalizar.
No lo olvides!!! En el Parque Tecnológico de Barcelona Norte, al día 25, de 16 a 18 horas.
acens | Blog es el blog de acens, escrito por su Responsable de Comunicación, Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.
Reciba en su correo electrónico toda la información útil sobre nuevos servicios, promociones y trucos.