La Fundación Club Empresarial Nexo, que acaba de iniciar su andadura y cuya web, aun en construcción, ya está alojada en acens nos invito a noche a disfrutar de uno de sus eventos mensuales con miembros de otras muchas empresas.
Esta Fundación es la primera dedicada a realizar eventos y encuentros profesionales con el objetivo de que los miembros de integrantes de distintas empresas se conozcan y aprovechen sinergias.
La organización fue excelente y la noche resultó realmente divertida. La cantante Verónica Romeo nos ofreció un concierto en directo, disfrutamos de unos vinos fantásticos y nuestra mesa, compartida con miembros de empresas como The Phone House, El Atlético de Madrid y Porsche, todos ellos simpatiquísimos, resultó agraciada con algunos de los regalos ofrecidos por los patrocinadores del Evento.
acens | Blog es el blog de acens, escrito por su Responsable de Comunicación, Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.
Reciba en su correo electrónico toda la información útil sobre nuevos servicios, promociones y trucos.