Telefónica comercializa los productos SaaS de acens en Latinoamérica

Telefónica Business Solutions, compañía líder de una amplia gama de soluciones integrales de comunicación para el mercado B2B, ha llegado a un acuerdo para internacionalizar y ampliar su catálogo de productos Cloud con los productos SaaS acens. De esta forma Telefónica puede comercializar los servicios de presencia en internet de acens como la Herramienta de Creación de Sitios Web, la Tienda Electrónica o el Correo Cloud, entre otros, para satisfacer mejor las necesidades de sus clientes PYME y ayudarles en la transformación digital de su negocio.  

telefonica-newsletter-acens-blog-cloud

Los compradores cada vez pasan más tiempo en línea, por tanto es necesario tener una identidad digital definida. Estos productos SaaS han sido diseñados pensando en la sencillez de implementación y en la eficiencia en costes, sin necesidad de invertir en infraestructura TI propia, para ayudar a las PYMES a conseguir nuevos clientes.

 

Leer nota de prensa: ‘Telefónica refuerza en Latinoamérica su oferta global de cloud con los servicios de presencia en internet de acens’

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.