Tras el verano vuelve Iniciador Madrid Septiembre, con SinDelantal.com

SinDelantal.com es una plataforma que permitirá hacer pedidos online de comida a domicilio en cientos de sitios de las principales ciudades, y lleva ya un año con unas cifras de crecimiento importantes. Diego Ballesteros y Evaristo Babé nos contarán su experiencia con este interesante proyecto.

Estos emprendedores ya tienen un buen rodaje con otras empresas, así que seguro que disfrutaremos de un enriquecedor Iniciador Madrid Septiembre. Por ejemplo Diego ha lanzado previamente Ocioteca, MundoSalud, Salir.com, mientras que Evaristo ha fundado THe 55 y ha participado en otros proyectos como Ebury Partners, MySofá o Multiplica.

Los usuarios están agradecidos con este servicio, como comenta @jorgegonzalo desde Twitter: El otro día pedí en @SinDelantal y todo fue sobre ruedas, lo mejor la llamada al día siguiente (que era fiesta) para preguntar qué tal todo”.

Como siempre acens patrocina este Iniciador Madrid, que tendrá lugar el miércoles 14 de septiembre a las 19:00 en el Centro de Innovación del BBVA (CIBBVA) de la Plaza de Santa Bárbara, 2. No te pierdas este evento y apúntate en Facebook. Y si no puedes asistir, acens.tv te resumirá en 180 segundos los más destacado de la ponencia de SinDelantal.com.

Actualización: entrevista de acens.tv a Diego Ballesteros, fundador de SinDelantal

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.