Boletín de actualidad tecnológica y Cloud de acens. Ver versión web Información - Publicidad
Boletín mensual de acens. Abril de 2017

// Abril 2017 //

Cloud datacenter acens
imagen Titular WHITE PAPER

WHITE PAPER

Certificados seguridad ssl

Cómo pasar de http a https en tu web

Desde hace algunas semanas Google lo considera como factor SEO y Chrome indica que un site con https “Es seguro”, cosa que ocurre cuando se instala y se configura en la web el certificado SSL. Este aviso genera tranquilidad en el usuario, que será más proclive a proporcionarnos los datos o a comprar en nuestra tienda online.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular CASO DE CLIENTE

CASO DE CLIENTE

Visionlab logo

Visionlab crece un 10% tras migrar al Cloud de acens durante la crisis

En 2013 acometió la crisis migrando sus sistemas al Cloud de acens para ganar en potencia de cálculo y flexibilizar sus recursos, pasando de un gasto fijo a uno variable en función de sus necesidades.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

Radio nacional espana

“acens ofrece servicios interesantes de Hosting, Housing y soluciones en Telecomunicaciones”, Mavi Aldana (RTVE)

Cecilia Moreano (Product Manager de Dominios de acens) estuvo en el programa ‘Salimos por el mundo’ de RTVE, presentado por Mavi Aldana, para hablar en profundidad de los dominios territoriales. A continuación tienes un extracto de la conversación recogida en el podcast.

Leer más (+)

Cloud going mainstream

El 68% de las empresas usa Cloud

El informe desvela que el uso de Cloud Privado o Público se ha incrementado un 61% en 2016, pasando del 42% de empresas que usaban la Nube en 2015 al 68% el año pasado.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular LA OFERTA DEL MES

LA OFERTA DEL MES

Cloud datacenter acens

La solución más avanzada para alojar aplicaciones corporativas y grandes entornos web

Cloud Datacenter permite cambia tu plataforma TI en cualquier momento, cuenta con almacenamiento SSD para alcanzar el mejor rendimiento y dispone de alta disponibilidad al estar alojado en España.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular INFOGRAFÍAS

INFOGRAFÍAS

Startups

27 hechos impactantes que la gente no sabe sobre las startups

Traemos de la mano de Free Shipping Code esta infografía para que conozcas el panorama del emprendimiento en la economía mundial, ya que las startups difieren según el país.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular OFERTAS DE EMPLEO

OFERTAS DE EMPLEO

Panel control acens cloud hosting

7 ofertas de empleo activas para trabajar en acens

Actualmente hay abiertos estos procesos de contratación en acens: Ingeniero de Clientes, Account Manager Canal Indirecto, Online Marketing Specialist, SEM/Google Adwords y Display, y Account Manager (Madrid); y Account Manager – Hunter en Zaragoza, Barcelona y Canarias.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular SABÍAS QUÉ

SABÍAS QUÉ

Millennials

Las claves para atraer a los Millennials

La Generación del Milenio (Millennials) corresponde a los nacidos aproximadamente entre 1980 y el 2000. Son jóvenes con poder adquisitivo y conocimientos avanzados en tecnología, que rompen con el esquema de cliente clásico. Por ello desde acens te damos algunos consejos para convertirlos en tus clientes.

Leer más (+)

Techexperience

Tech Experience Conference 2017: e-Learning, neuromarketing y trolls

“Quizás no el mejor evento de tecnología, marketing digital y neuromarketing, pero sin duda, el evento de tecnología con el formato más rompedor e interactivo que nunca hayas asistido”, reza la presentación de la web de Tech Experience Conference. Por ello acens.tv estuvo presente para recoger las últimas tendencias en esos campos.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular FORMACIÓN

FORMACIÓN

Ernesto pachon bbva formacion acens

E. Pachón (Sop. Inf. BBVA): “Mi opinión sobre Formación acens es positiva porque está muy bien estructurado el sistema de la Masterclass”

Ernesto Pachón, Soporte Informático BBVA, nos cuenta: “El técnico Gregory lo hace de una forma muy natural y con un lenguaje muy coloquial, y entiendo que así es más fácil comprender el temario”.

Leer más (+)

Separador de artículos
Formacion acens
Imagen de la noticia

SUSCRIPCIÓN AL ACENEWS

Imagen de la noticia
sobre suscribir a acenews Recibe en tu correo electrónico las mejores ofertas en nuestros productos y las novedades del sector. botón suscribir
Separador de artículos
Si quieres dejar de recibir estas noticias date de baja del acenews botón suscribir
botón suscribir
Síguenos: botón suscribir acens en facebook botón suscribir acens en twitter botón suscribir acens tv botón suscribir blog de acens

Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de esta newsletter. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a acens Technologies S.L.U., en la calle San Rafael, 14, Pol. Ind. Alcobendas, 28108 Madrid.

© 1997-2017 acens Technologies, S.L.U. Todos los derechos reservados.