logotipo de acenews

DICIEMBRE 2019
logotipo de acens
Boletín de actualidad de acens. Ver versión web
Cloud datacenter acens
FORMACIÓN PARTNERS
Nuevo curso en vídeo: ‘Kubernetes sobre Cloud Datacenter acens’ (Formación Partners)

El Canal de acens ya cuenta con dos cursos de formación en exclusiva, Growth Hacking y Kubernetes. En esta ocasión Sebastián Carrizo (Analista de Sistemas y Devops en nuestro partner Mimotic), nos explica paso a paso la instalación de un cluster de Kubernetes sobre la plataforma Cloud Datacenter de acens, con explicaciones y ventajas de Docker.

PODCAST
César Cabanas (OnRetrieval) nos habla de ciberseguridad, recuperación de datos e informática forense

Hace 15 años OnRetrieval creó un laboratorio de recuperación de datos, y tras nutrirse de las mejores tecnologías del mundo se ha convertido en una empresa referente en su sector, ampliando sus servicios a la Ciberseguridad y la informática forense. César Cabanas (Director Comercial) nos ha dado algunas claves para tener nuestra información a buen recaudo.

ACTUALIDAD
acens obtiene el Premio ‘Mejor servicio de protección’ por parte de Cytomic en el evento RED 2019 de GTI

El martes pasado 10 de diciembre GTI reunió a fabricantes, proveedores de servicio y partners cloud en su segundo evento anual RED 2019 bajo el lema ‘Unidos en el crecimiento’, un espacio de colaboración para clientes y partners del mayorista, donde tener acceso a toda la oferta de servicios en la nube para el Canal.

Reportaje sobre ‘Theat Hunting’ de DealerWorld, con la participación de Pío Sierra (acens)

En su número de octubre DealerWorld ha publicado el reportaje ‘Threat Hunting: servicios cada vez más populares en las empresas’, donde varios expertos hablan de este proceso de búsqueda iterativa y proactiva a través de las redes para detectar y aislar amenazas capaces de evadir las soluciones de seguridad existentes.

Especial ‘Ciberseguridad’ de DealerWorld, con la participación de Manuel Prada (acens)

Dealerworld ha confeccionado el reportaje ‘Ciberseguridad: un escenario para nada alentador’, reuniendo a varios expertos del sector para que den su punto de vista sobre la seguridad, asunto que preocupa cada día más a las empresas.

OFERTAS DE EMPLEO
acens busca Administrador de Sistemas Linux (Madrid)

acens busca Administrador de Sistemas Linux con 2 años de experiencia, para la oficina de Madrid.

acens busca Operador de Sistemas Linux/Windows (Madrid)

acens busca Operador de Sistemas Linux/Windows con 1 año de experiencia, para la oficina de Madrid.

SABÍAS QUÉ
El 64% de los arquitectos y administradores Cloud utiliza una o más soluciones de terceros para gestionar el Backup

Veritas ha presentado el informe “Truth in Cloud 2019” tras entrevistar a 1.645 arquitectos y administradores de la nube, donde indica que el traslado de datos a las principales nubes públicas se ha cuadruplicado en el último año para realizar copias de seguridad y recuperación ante desastres a gran escala.

El Big Data mejora las prestaciones de los ciclistas

El Movistar Team lleva un tiempo usando datos de sus corredores para mejorar su desempeño en las carreras gracias a LUCA, la unidad de Big Data integrada en #TelefónicaEmpresas, como acens.

DE UTILIDAD
Mobileye 8 Connect, la cámara que mejora tu seguridad al volante

Mobileye 8 Connect es un sistema de seguridad que alerta al conductor si hay un riesgo inminente de colisión, y funciona con una sola cámara instalada en el parabrisas del vehículo. Su hardware es tan sencillo que puede instalarse en cualquier vehículo.

Para estar a la última ¡Suscribete!. Suscribirme acenews
logotipo de acens
Siguenos en:
Icono de RSS Icono de Facebook Icono de Twitter Icono de Youtube Icono de Icono de Instagram Icono de

Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección marketing@acens.com a tu lista de contactos.

Si quieres dejar de recibir estas noticias pincha aquí.

Política de privacidad

© 1997- 2019 acens Technologies, S.L.U. Todos los derechos reservados.