Boletín de actualidad tecnológica y Cloud de acens. Ver versión web Información - Publicidad
Boletín mensual de acens. Febrero de 2017

// Febrero 2017 //

Cloud datacenter acens
imagen Titular WHITE PAPER

WHITE PAPER

Datetime php

Cómo crear fechas en PHP con la clase DateTime

PHP, uno de los lenguajes de programación más utilizado para el desarrollo de webs, nos ofrece un objeto muy útil para crear y convertir fechas: DateTime. Esto nos resolverá el problema de mostrar fechas en español e inglés correctamente en cada idioma, por ejemplo.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular CASO DE CLIENTE

CASO DE CLIENTE

Javier bourgeois fincas

Javier Bourgeois: “Elegimos acens como nuestro proveedor de Cloud porque tiene una gran trayectoria”

acens.tv ha entrevistado a Javier Bourgeois, Director de Bourgeois Fincas, una compañía con más de 65 años de experiencia en el sector inmobiliario que apostó por la Nube hace unos años: “La verdad es que pudimos ahorrar una gran cantidad de costes, no solamente económicos sino de energía humana”.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

Cctld dominios internacionales

Dominios internacionales curiosos y libres de registro para el Día de la Lengua Materna

Con motivo del Día Internacional de la Lengua Materna que se celebra hoy, en acens hemos creado un listado de dominios territoriales con juegos de palabras y libres para registrar, que pueden resultar muy exitosos en el desarrollo de promociones y campañas web.

Leer más (+)

Eduardo cabrero capital radio

acens participó en ‘La magia de la publicidad’ de Capital Radio para hablar de informática y nuevas tecnologías

“Desde hace 20 años, este año estamos de cumpleaños, nacimos con la intención de facilitar el salto a la red”, indicó Eduardo Cabrero (Responsable de ventas online de acens), apuntando que las novedades en productos están basadas en la usabilidad.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular FORMACIÓN ACENS

FORMACIÓN ACENS

Curso express office 365 videos formacion

Vídeos del curso Express de Office 365

En los vídeos puedes ver las principales funcionalidades desde Office 365, para que puedas sacarle el máximo partido a este servicio y trabajar de forma más productiva y cómoda.

Leer más (+)

Cloud datacenter formacion acens 2017 02

Vídeos del curso Cloud Datacenter

En los vídeos puedes ver las funcionalidades incluidas en Cloud Datacenter, para que puedas sacarle el máximo partido a este servicio y trabajar de forma más productiva y cómoda.

Leer más (+)

Tienda

Próxima Masterclass: Tu Tienda online

Este curso online, gratuito y en streaming tendrá lugar el lunes 13, miércoles 15 y viernes 17 de marzo, de 10:00 a 12:00. Usa el chat en directo para participar con tus preguntas. ¡A partir del martes 6 de marzo podrás inscribirte!

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular LA OFERTA DEL MES

LA OFERTA DEL MES

Cloud datacenter acens

Cloud Datacenter con almacenamiento SSD

La solución más avanzada para alojar aplicaciones corporativas y grandes entornos web. La plataforma de Cloud Datacenter tiene alta disponibilidad alojada en España con certificados AENOR de Calidad y Seguridad, además de protección anti-DDOS e IDS/IPS.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular OFERTAS DE EMPLEO

OFERTAS DE EMPLEO

Panel control acens cloud hosting

Ofertas de empleo activas para trabajar en acens

Actualmente hay abiertas estas ofertas de trabajo en acens Barcelona: Key Account Manager – Hunter y Operador de Sistemas Linux/Windows.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular DE UTILIDAD

DE UTILIDAD

Tu web 2017

Guía de la versión 2017 de Tu Web acens, con edición desde smartphone

Ahora Tu Web puede editarse desde smartphones y tablets, ya que los elementos del editor se reorganizan en función del tamaño de la pantalla, para que puedan usarse todas las funcionalidades desde cualquier dispositivo. Esto lo convierte en una herramienta aún más completa para crear una web moderna y profesional sin tener conocimientos técnicos.

Leer más (+)

Descripcion audio tiendas online

Añadir cortes de audio en las tiendas online de acens

En nuestras tiendas online puedes insertar descripciones de audio de tus productos para convencer a los clientes con una voz profesional, añadir música, opiniones de clientes… Esto refuerza la idea de que tienes una e-Commerce fiable.

Leer más (+)

Separador de artículos
Formacion acens
Imagen de la noticia

SUSCRIPCIÓN AL ACENEWS

Imagen de la noticia
sobre suscribir a acenews Recibe en tu correo electrónico las mejores ofertas en nuestros productos y las novedades del sector. botón suscribir
Separador de artículos
Si quieres dejar de recibir estas noticias date de baja del acenews botón suscribir
botón suscribir
Síguenos: botón suscribir acens en facebook botón suscribir acens en twitter botón suscribir acens tv botón suscribir blog de acens

Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de esta newsletter. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a acens Technologies S.L.U., en la calle San Rafael, 14, Pol. Ind. Alcobendas, 28108 Madrid.

© 1997-2017 acens Technologies, S.L.U. Todos los derechos reservados.