logotipo de acenews

MAYO 2019
logotipo de acens
Boletín de actualidad de acens. Ver versión web
Oferta acens
WHITE PAPER
Cómo publicar en WordPress utilizando el correo electrónico

Quien haya utilizado alguna vez WordPress conocerá lo fácil que resulta publicar una nueva noticia en este CMS. Lo que no todo el mundo conocerá es que esta acción es posible hacerla enviando un correo electrónico.

CASO DE CLIENTE
Perfumerías San Remo consiguió atraer a clientes masculinos al dar el salto a Internet

“Nuestro negocio consiste principalmente en la atención a nuestros clientes para sus necesidades en el mundo de la belleza”, comenta a acens.tv Jaume Vivó, Director General de Perfumerías San Remo, una cadena de 34 establecimientos en Cataluña con sede en Barcelona.

EVENTOS
acens Telefónica, también en el AWS Summit: ¡nuestro portfolio de servicios cloud no puede ser más completo!

Más de 6.000 profesionales se reunieron en el AWS Summit Madrid, el evento dedicado a la nube de Amazon. acens.tv estuvo presente para entrevistar a Jordi Costa (Gerente de Servicios Globales Multicloud en Telefónica) e Imanol Rodríguez (Jefe de Producto de Cloud Público en acens).

Desde el #DES2019 acens y Telefónica Empresas animan a las Pymes a subirse a la nube

acens.tv estuvo en el con el equipo de #TelefónicaEmpresas para entrevistar a Alberto Fernández (Sponsor de Soluciones Globales de Cloud y Seguridad), quien ofreció la ponencia ‘Subir a la nube no es tarea fácil… ¿o sí?’.

INFOGRAFÍAS
El 85% de los españoles, a favor de implantar el voto electrónico

Comodidad, rapidez, ahorro… la gran mayoría de los ciudadanos estaría dispuesto a votar electrónicamente, según un sondeo de opinión de acens realizado con motivo del Día de Internet.

ACTUALIDAD
Voto electrónico: el debate está servido

Varios medios de comunicación se han hecho eco del sondeo ‘El 85% de los españoles, a favor de implantar el voto electrónico’ y algunos han querido debatir el tema con Jaime Fernández (Responsable de Infraestructuras de acens).

“Si las personas nos relacionamos de forma digital las compañías deben transformarse para ser competitivas”, Alberto Fernández (Telefónica Empresas)

El País ha publicado el artículo ‘Estas son las entrañas de la nube. Aquí está tu vida digital’, donde entrevista a Santiago Escudero (Responsable de Operaciones Técnicas en acens), a Leonor Ostos (Conectividad en Telefónica Empresas) y a Alberto Fernández (Cloud y Seguridad en Telefónica Empresas).

FORMACIÓN
Inscríbete gratis a la Masterclass online y en directo de Office 365 Productividad (18 junio 2019)

Queremos invitarte a la Masterclass online de Office 365 Productividad que tendrá lugar el martes 18 de junio a las 10:00, donde se mostrará un uso real del servicio.

Para estar a la última ¡Suscribete!. Suscribirme acenews
logotipo de acens
Siguenos en:
Icono de RSS Icono de Facebook Icono de Twitter Icono de Youtube Icono de Icono de Instagram Icono de

Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección marketing@acens.com a tu lista de contactos.

Si quieres dejar de recibir estas noticias pincha aquí.

Política de privacidad

© 1997- 2019 acens Technologies, S.L.U. Todos los derechos reservados.