logotipo de acenews

NOVIEMBRE 2020
logotipo de acens
Boletín de actualidad de acens. Ver versión web
Panda antiransomware acens
CASO DE CLIENTE
“El Voluntariado Tecnológico de acens nos está viniendo muy bien”, Mila Benito (Fundación Banco de Alimentos de Madrid)

Mila Benito, Directora de Marketing y Comunicación de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, comenta a acens.tv el beneficio de sentirse acompañada durante la transformación digital: “Sobre todo esa sensación de que siempre tienes a alguien al otro lado. Tenemos una persona con cara y ojos que sabemos que por cualquier cosa le podemos llamar, aunque realmente ha habido muy pocos problemas”.

ACTUALIDAD
acens, entre los gigantes digitales que se hacen más fuertes tras la pandemia según Expansión

Expansión ha publicado el artículo ‘Los gigantes digitales se hacen más fuertes tras la pandemia’ (viernes 30 octubre 2020, págs. 67-68), donde indica que en general las empresas cuyo negocio está basado en Internet han logrado capear mejor el temporal que las compañías tradicionales, ya que estaban más preparadas ante el hecho de que los habitantes hayan desplazado su vida a la Red por los confinamientos.

Black Friday y Navidad, artículo de Cinco Días con la participación de Rockillos (Tiendas online acens)

"Los autónomos y las pymes se juegan su supervivencia en este final de año", señala Cinco Días en su publicación ‘Black Friday y campaña de Navidad: última oportunidad para el pequeño negocio’.

SABÍAS QUÉ
La digitalización es el camino hacia la recuperación económica según el 48% de las pymes españolas

Sage ha presentado las conclusiones de un estudio en su nota de prensa donde indica que el 48% de las pymes considera la digitalización como el camino para la recuperación económica. Y es que la transformación digital es la mejor forma de luchar contra el COVID-19.

INFOGRAFÍAS
Diferencias entre Edge Computing y Cloud Computing

Cloud Computing y Edge Computing están interrelacionados pero tienen sus diferencias y ventajas. Smart IT publicó una infografía para que sea más fácil entender los beneficios de cada servicio para las empresas.

TIENDAS ONLINE
Guía de uso de Tu Tienda Online acens (2020)

Tu Tienda online cuenta con todas las herramientas necesarias para vender con éxito tus productos en Internet. Dispone de nuevos diseños adaptados a todos los dispositivos y está sincronizada con marketplaces como Amazon y eBay para hacer crecer tu negocio.

Vídeo del curso Tu Tienda Online 2020

En los vídeos puedes ver las funcionalidades incluidas en Tu Tienda Online, para que puedas sacarle el máximo partido a este servicio y trabajar de forma más productiva y cómoda.

MICROSOFT OFFICE 365
Microsoft Stream, la aplicación de streaming y repositorio de vídeos de Office 365

Como sabrás Office 365 integra muchas aplicaciones que nos facilitan el trabajo colaborativo. Una de las menos conocidas es Stream, que permite subir, ver y compartir vídeos de forma segura en una organización.

Cómo restaurar archivos encriptados por Ransomware en OneDrive

Aunque tengas la protección más avanzada para el Ransomware, siempre existe alguna posibilidad de que tus archivos sean cifrados por un hacker que exige una cantidad alta de dinero para desencriptarlos. Para que te evites grandes sustos (el 60% de las pymes no se recupera tras un ciberataque), te contamos lo sencillo que es restaurar las copias de seguridad que realiza OneDrive de Office 365.

Para estar a la última ¡Suscribete!. Suscribirme acenews
logotipo de acens
Siguenos en:
Icono de RSS Icono de Facebook Icono de Twitter Icono de Youtube Icono de Icono de Instagram Icono de

Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección marketing@acens.com a tu lista de contactos.

Si quieres dejar de recibir estas noticias pincha aquí.

Política de privacidad

© 1997- 2020 acens Technologies, S.L.U. Todos los derechos reservados.