Un año más, como empresa comprometida con el avance e innovación tecnológica así como con el desarrollo de la Sociedad de la Información, participamos en IGC, poniendo a disposición de los asistentes algunas de nuestras experiencias más novedosas.
Un año más queremos agradecer el apoyo mostrado por toda la Comunidad Interactiva al hacernos acreedores, por cuarto año consecutivo, de un premio que viene a reconocer nuestro compromiso con un sector que tanto valor aporta al mundo Internet.
La revista Interactiva, en su número de Mayo, recoge nuestra comida con la agencia MMBB Group en la que fueron entrevistados su máximos representantes. Ellos nos cuentan algunas de sus ultimas experiencias.
Bajo el slogan “envianos tu mejor click” los jovenes españoles, al igual que hace Ben Affleck en el anuncio televisivo, paseandose con su clicker por la ciudad, conseguiran captar el interés de cuantas féminas respiren a su lado…
La campaña lanzada el pasado 17 de Mayo, y que se mantendrá vigente hasta el 30 de Junio 31 de Julio, a instancias de Red.es, permite a acens registrar más de 800 nuevos dominios “.es” en apenas unos días, a nombre de empresas y autónomos.
La Consejería de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid ha publicado, a través de la Dirección general de Innovación Tecnológica, el Manual de introducción a la seguridad en el ámbito empresarial.
Está pequeña crónica pretende, simplemente, dejar constancia del éxito, tanto organizativo como asistencial, que ha tenido la primera edición de este Congreso, organizado por Javier Casares.
Nuestro cliente, Canal Mail, es entrevistado por la revista Redes & Telecom. Mediante esta entrevista, y de la mano de Javier Cámara, Dtor. Técnico de Canal Mail, podrás conocer al detalle su experiencia como empresa usuaria de acensExchange.