acens, el mejor hosting para la mejor XBox 360 Elite dorada

101 ha sido la Agencia encargada de desarrollar la última campaña, en nuestro país, para la Consola X-Box . Para ello han ideado el juego de La leyenda de los 6 Reyes de Xbox. Los jugadores se sumergen en un mundo medieval donde pueden ganar una de las seis exclusivas Xbox 360 Elite doradas, únicas en el mundo.

En palabras de Carlos Garcia-Hoz, de 101: “Cuando vas a lanzar una campaña de estas dimensiones, los resultados son muchas veces mayores de lo esperado, y se puede morir de éxito. Es necesario contar con un proveedor de la solvencia de acens para poder vivir tranquilo
Sigue leyendo

Cada uno de los 6 premios finales incluirá:

· Una Consola Xbox 360 Elite con carcasa dorada.

· Una suscripción a Xbox LIVE Gold y descargas de juegos gratis para toda la vida.

· Un viaje irrepetible para dos personas a los estudios Rare de Londres.

Existen 6 reinos en los que poder ganar el fantástico premio:

· El Océano de la Amistad: 6Reyes.com

· El Feudo de la Voz: 40 principales.

· La Tierra del Espejo: Telecinco.

· La Fortaleza de los Justos: Game.

· El Reino Alado: MSN.

· El Paraíso de las Letras: El Mundo.

En el “Océano de la Amistad” cada usuario debe crear su propio perfil de Caballero, pudiendo subir su foto y elegir su escudo de armas. Luego debe reunir un séquito, reclutando amigos (vía e-mail, facebook o messenger). Por cada amigo que se registre el usuario obtendrá una oportunidad más para el sorteo final, que se celebrará el 5 de enero de 2010. El caballero que resulte ganador se coronará Rey o Reina y podrá disfrutar del premio.

El hosting para una campaña y un juego tan especial, y tan a medida , no podía correr a cargo de otra empresa que no fuera acens . Al tratarse de un servicio completo, la Agencia ha contado con un potente servidor dedicado apoyado por nuestro servicio de administración Delegada del sistema operativo y BBDD así como los sistemas de backup necesarios para ofrecerle la mayor disponibilidad.

La campaña comenzó el 11 de diciembre y se mantendrá activa hasta el 4 de enero a las 23:59. Conoceremos los nombres de los 6 ganadores de “La leyenda de los 6 Reyes de Xbox” el día 5 de enero. Si todavía no has empezado a jugar, aún estas a tiempo!!!