La marca de desodorante Axe suma Internet a su campaña

Bajo el slogan “envianos tu mejor click” los jovenes españoles, al igual que hace Ben Affleck en el anuncio televisivo, paseandose con su clicker por la ciudad, conseguiran captar el interés de cuantas féminas respiren a su lado… Sigue leyendo

Introducción: sobre MMBB group

La filosofía del grupo MMBBB, “ALWAYS ON”, implica un constante desarrollo de nuevas acciones de e-marketing para entornos web, móviles y multimedia, y una continua evolución de la tecnología con productos onDemand (el cliente paga sólo por el uso de la tecnología, no por el desarrollo).

Con esta perspectiva, MMBB group se sitúa como una consultora de marketing interactivo, orientada a establecer resultados medibles, uniendo tres disciplinas: consultoría, tecnología y creatividad. Dentro del grupo conviven 3 marcas con sus objetivos perfectamente definidos:

· Adysa Consulting: www.adysa.com Consultoría e implantación de procesos tecnológicos.
· GEAnet www.geanet.es Tecnologías y productos de e-business y e-marketing onDemand.
· Gestazion www.gestazion.com Agencia creativa interactiva.

Caso práctico: definición del caso de Axe

Axe lanza su nueva gama de producto: AXE Click. Los objetivos de la marca son reconectar con el público más joven y potenciar las ventas de esta nueva gama. Como resultados on line se espera duplicar la base de datos de usuarios registrados, motivar la participación y generar un fenómeno social, en este caso on line.

GESTAZION se encarga de crear y desarrollar una innovadora propuesta creativa, planteando el lanzamiento de dos campañas paralelas:

· Campaña convencional on line: en el que se dará información de producto y se lanzarán diferentes promociones con incentivos: www.axe.es
· Campaña paralela de Buzz Marketing: cuyo objetivo es crear un fenómeno social alrededor de la marca y el producto generando viralidad: www.clicksparagregorio.com “Gregorio Pérez Sotillo es un joven con sus ilusiones, sus sueños, y un Clicker Axe. Un Clicker que no ha podido estrenar porque en su pueblo, Cercedilla del Palanque, no hay ni una sola chica. Gregorio necesita tu ayuda. No mires para otro lado.

La solución acens

En la campaña de Axe se han utilizado los servicios onDemand GEAPortal de GEANET S.L. en la que el cliente sólo paga por el uso de la tecnología. Esto ha permitido lanzar la campaña con seguridad y en un tiempo record, incluyendo sistemas de registro, sistemas de puntos, promociones on line y funcionalidades que generan viralidad.

GEAPortal onDemand es un servicio que está creciendo en España gracias a un partner como ACENS que garantiza disponibilidad, escalabilidad y una relación calidad/precio excelente.

ACENS y GEANET van más allá de la mera venta de hosting/backup o ancho de banda. Permite ofrecer un servicio integral, con software de última generación ideado para poner en marcha estrategias de e-Marketing pagando sólo por uso.

La opinión del cliente

Marcos Blanco, director general www.mmbbgroup.com “Con Acens disponemos de la mejor infraestructura para dar soporte a nuestros clientes y para potenciar nuestros servicios OnDemand. Esto nos permite lanzar innovadoras acciones de emarketing de la forma más ágil, concentrando todos los esfuerzos en la parte estratégica y creativa.

Proyectos tradicionales de cientos de miles de euros y meses en adquisición, configuración y puesta en marchar, se convierten en servicios de pago mensual disponibles en pocas semanas.

Descargar este artículo en formato PDF (59 Kb)