El “hosting” se revende.

El “hosting” se revende.

El alojamiento web o gestión del e-mail son servicios que puede ofrecer el canal.

“Una vez superada la fase inicial de implantación y desarrollo el mercado del hosting empieza a consolidarse en España. Aunque todavía hay un largo camino por recorrer, ya son muchas las empresa que externalizan servicios como la gestión del correo, de dominios o de su página en Internet. Los distribuidores se encuentran ante una oportunidad de negocio excepcional, sobre todo si son capaces de generar proyectos de valor añadido para sus clientes, pues, como es obvio, son los que mayores márgenes les van a dejar en un sector de enorme competencia”. Continue reading Sigue leyendo

Así es como empieza este extenso artículo de investigación, publicado por la revista Channel Partner, en el que repasa la oferta dirigida al canal, por parte de los ISPs y en el que destaca la apuesta de acens, diciendo sobre nosotros:

“Este proveedor tiene en marcha una bateria de acciones concretas para el canal de distribución, basadas en la promoción de diferentes productos, como acensExchange, acensBackup y Multiplán. La compañía dispone de un servicio multiplataforma especifico para sus resellers y realiza a menudo jornadas de formación específicas para el canal en las zonas donde tienen presencia, como Madrid, Barcelona o Valencia.

Descargar PDF