acens con el Startup Weekend Madrid, organizado por el equipo de Ellas2.0

El equipo de Ellas2.0 organiza el Startup Weekend Madrid que tendrá lugar este fin de semana, desde las 18:00 horas de hoy hasta las 18:00 horas del próximo domingo, en la sede de Madrid on Rails

El Startup Weekend es un evento que se desarrolla a lo largo de un fin de semana y que sucede en varias ciudades alrededor del mundo. Un grupo altamente motivado de desarrolladores, empresarios, entusiastas de las startups, gurús del marketing, artistas visuales, etc, se reúnen en un evento de 54 horas para construir y lanzar proyectos.
el objetivo principal del Startup Weekend es lanzar una startup en un fin de semana. Obviamente, dependiendo del número de participantes, el número de proyectos puede variar. Normalmente se forman de 6 a 9 proyectos!

Variados e Interesantes artículos se han publicado, en relación este evento, los días pasados. Uno de los que más nos ha gustado es el realizado por Bárbara Yuste, titulado “Si las mujeres pierden el tren de la tecnología , perderán el futuro”, cuya lectura os recomiendo puesto que muestra, en apenas unos párrafos, la valiosa filosofía común que ha impulsado la creación de Ellas2.0.

Desde acens , Startup Weekend Madrid cuenta con todo nuestro apoyo e, independientemente del resto de acciones, acens.tv estará allí este fin de semana para entrevistar al equipo de Ellas2.0 y ser testigo del trabajo realizado por los distintos grupos participantes y poder trasladároslo . Suerte a todos ellos!! Será un fin de semana muy especial en el que aprender, conocer y disfrutar.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.