acens estará presente en la mesa redonda sobre la importancia del hosting en las pymes

El 15 de diciembre de 9:30 a 11:30 tendrá lugar la mesa redonda 'La importancia del hosting profesional en las pymes', organizada por Total Publishing. acens estará representada por la figura de Manuel Gómez, Product Manager de Alta Gama, que dará su punto de vista sobre esta temática.

En esta mesa redonda se darán cita varios expertos del mundo del alojamiento web, quienes dialogarán sobre las principales características que debe buscar una empresa a la hora de contratar un servidor donde hospedar su aplicación web.

Cada día son más los hogares que disponen de una conexión a Internet, situación que ha hecho que las Pymes hayan visto en la red una forma de aumentar los beneficios de sus negocios.

Manuel Gómez indica qué deben tener en cuenta las empresas para sacar el máximo partido a la red: “Factores como la rapidez de respuesta o disponibilidad de un site son fundamentales en el posicionamiento web. Por esta razón, es indispensable contar con un servicio de hosting de calidad que colabore en la mejora de la experiencia de usuario y optimicen la rentabilidad de la plataforma alojada”.

Este debate será gestionado por el grupo Total Publishing, el cual ya ha celebrado otros similares sobre ERP o sobre Cloud, y será cubierto por las webs del grupo.

Si tienes una Pyme, desde acens te animamos a no perderte esta mesa redonda, seguro que te ayudará a tomar importantes decisiones sobre el tipo de hosting que necesita tu empresa.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.