acens.tv, de la mano de acens Cloud Hosting, rumbo a Red Innova!!

Como muchos ya sabréis acens es el actual proveedor de servicio de cloud hosting de Red Innova y, al igual que en la edición del año pasado, formamos parte del grupo de empresas colaboradoras con el evento.

Los días 15 y 16 de junio Red Innova realizará en Madrid su tercera edición y tanto el nivel de sus ponentes , como su ágil dinámica, lo han convertido ya en un evento de referencia no solo  en España sino también en Iberoamérica.

El equipo de acens.tv , engalanado para la ocasión con nuestro “plató” verde ;-),  también estará presente en el Circo Price  durante las dos jornadas que dura el evento. “Ansiosos” estamos por entrevistar a los ponentes y acercarte un pedacito de lo allí vivido. Ahora bien, la mejor recomendación que podemos hacerte es que asistas!

 

¿Por qué habrías de asistir a Red Innova?

Porque es una oportunidad única para aprender todas las claves del mundo digital y conocer a los que están moviendo la economía en Internet. Por el “networking” con los asistentes y los propios speakers que participan en el encuentro. Porque vas a acceder a la experiencia práctica de especialistas y emprendedores de todo el mundo, que vienen a contar cómo han montado su negocio y no a “teorizar”. Sus ideas pueden ser claves para nuestra vida profesional.

Y además porque el sitio donde se celebra es único, un circo, y la época del año, la primavera, un momento ideal para disfrutar de Madrid ;-)

Nos vemos en Red Innova!

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

1 comentario

  1. dcarrero says:

    Habrá que ir :) Genial por el cloud hosting de acens ;-)

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.