¡acens cloud hosting y acens.tv con Red Innova 2012!

¡Red Innova vuelve a contar con la colaboración de acens! Además de ser el Cloud Hosting de este encuentro internacional de innovación, internet, creatividad y espíritu emprendedor, repetiremos el formato del año pasado con el ‘Especial Red Innova’ de acens.tv, y nuestro CEO José Cerdán ofrecerá la ponencia: ‘Beneficios del Cloud Hosting para una startup’.

Por el plató de acens.tv pasarán todos los ponentes para contarnos lo más destacado de sus intervenciones. Mientras, puedes ver alguno de los 41 vídeos del acens.tv, especial Red Innova 2011.

Algunos de los ponentes de Red Innova 2012 ya han sido entrevistados por acens.tv, como Chema Alonso (@chemaalonso), María Garaña o Martín Varsavsky (@martinvars), entre otros. Y de John Lunn (@johnxcom) también nos hemos hecho eco en nuestro blog.

Red Innova se presenta como “la cita indispensable para conocer el futuro del entorno digital de Madrid 2012, desarrollar oportunidades de networking internacional y conocer a los líderes en tecnología, innovación e internet”.

Se espera la asistencia de más de 2.000 visitantes de toda Europa, Latinoamérica, y USA, y además de las ponencias habrá workshops. #RI2012 se celebrará los días 14 y 15 de junio en el Teatro Circo Price de Madrid. ¡Te esperamos!

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.