El BDigital hablará de ‘Los retos del Big Data’, contando una vez más con el patrocinio de acens

Actualización (11 septiembre 2013): Ponencia de Lorena de la Flor en el BDigital 2013   Barcelona acoge la 15ª edición del BDigital Global Congress, donde expertos nacionales e internacionales darán respuesta a los principales retos del Big Data, ofreciendo casos de éxito y una visión global sobre cómo transformar simples datos en información de valor. Lorena de la Flor (@lorenadelaflor, Market development de Instant Servers), ofrecerá la ponencia ‘¿Grandes cantidades de datos? Servidores de alto rendimiento’ el miércoles 12 de junio en la sesión “Proyectos innovadores y tendencias”, donde explicará que las soluciones de BigData requieren infraestructuras flexibles de alto rendimiento en las que solo se pague por lo que se consume.  

anuncio-instant-servers-bdigital-global-congress-blog-acens

 

Si no estás familiarizado con este término puedes leer el post: ‘El caso Obama para ayudar a entender el Big Data’acens colabora desde hace 7 años con el BDigital, que confía en la seguridad de nuestra solución de Cloud Público.

 

big-data-gartner-blog-acens-cloud-hosting

Según el estudio ‘Big Data Drives Rapid Changes in Infrastructure and 232$ Billion in IT Spending Through 2016’ de Gartner, alrededor del 30% de las empresas comercializará información acumulada a través del Big Data en el año 2016

En sus 15 años de historia el BDigital ha recibido a más de 24.000 asistentes, siendo un espacio de debate y reflexión sobre las novedades del sector TIC.

 

 

EventoBDigital Global Congress 2013

Día: del miércoles 12 al viernes 14 de junio

Hora: 9:00

LugarCaixaForum Barcelona (Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8)

 

 

El hashtag oficial del congreso es #2013BDGC, y además puedes enviar tus preguntas a los ponentes usando la etiqueta #preguntaBDGC. La inscripción al evento es gratuita, y da derecho a disfrutar de todas las actividades programadas para estos días, servicio de traducción simultánea de las ponencias al castellano, inglés y catalán, así como acceso WiFi.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.