Cómo instalar Latch en el panel de control de acens

Como te contamos hace unos días, acens ha sido una de las primeras empresas que ha integrado Latch, (“pestillo” en inglés) es una aplicación con la que nuestros clientes pueden bloquear o desbloquear con el móvil el acceso a su panel de control, lo que añade una capa adicional de seguridad. A continuación os resumimos la guía de instalación de Latch.  ATENCIÓN: recuerda que no podrás acceder a tu panel de control mientras lo tengas bloqueado con Latch. Tenlo presente por si introduces correctamente tus datos de acceso y no se te permite entrar.  

latch-guia-uso-acens-cloud

 

Lo primero que tienes que hacer es instalarte la aplicación en tu sistema operativo: iPhoneAndroidWindows Phone. Una vez instalada, ábrela y pulsa ‘Register to our service for free’. Luego escribe tu usuario, email y contraseña en el formulario. Te llegará un correo electrónico para que completes el registro, y una vez que hagas el login Latch te proporcionará una clave de seguridad.

instalacion-latch-acens

 

Entra en tu panel de control de acens y pincha en tu perfil (pestaña superior derecha). En tu panel de administración pulsa la pestaña ‘Gestión de Latch’. Introduce la clave que te proporcionó ‘Latch’. Si ha pasado el tiempo y se ha borrado no te preocupes, vuelve a pedir una nueva clave e introdúcela.

acens-latch

 

Cuando introduzcas la clave correctamente te aparecerá el mensaje de que ‘Latch’ está vinculado. Quizás sean necesarios algunos minutos hasta que se recoja la petición en tu móvil.

Ver guía de instalación de Latch

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.